fredag 24 februari 2012

Hello World...!


Todos los blogs comienzan con un hello world... bastante ridículo si me preguntan- pero yo no tengo una propuesta de como diantres comienza uno su primer post.

Por q estoy en un blog? buena pregunta, yo misma quisiera saberlo, .. nah.. como bien saben, uno de mis lados débiles es leer y aprender de la conducta social, y psicológicamente se dice q la tendencia moderna para relegar estrés y adaptarse a ciertas situaciones es mediante un blog, a ver a ver.. quizás es una manera de contar mi vida, sin tener q estresar a Michelle!

:)

Hello world: mi nombre es Clara Cecilia, nací en Valencia, Venezuela un 25/04, del año mil novecientos q te importa!!! en la clínica la Viña, una niña odiosa, y considerada por sus seres mas queridos como brillante y nerviosa. Brillante? nah... jaja... el cariño de la gente suele proyectar características q van mas allá de la realidad.

Whatever...ya mis posts serán mas concretos, de joda o lo q sea... :-D se valen los chismes? jaja ah si.. la cámara de mi tlf es una basura! bleh...

Clara ---

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar