lördag 24 mars 2012

24/03

Euforia, Los gritos de mi ninez inconclusa
Q se asoman al recuerdo, de lo q no fue
Esta noche hay luz, hay esperanza, hay trazos tuyos
Esta noche espero por un imposible despues
No puedo esperar, la ansiedad q Me asfixia por verte
Es una fuerza q Me llama, q se hace fuerte  y quiere ahogarme
Esta vez no podras detenerme, corro cada vez mas fuerte
Te tengo al frente, sincera, sin ropas y optas por ignorarme
No Me temas, no quiero nada en serio contigo, no te quiero
No quiero escucharte, no por eso te persigo
No Me interesa lo q te gusta ni Me importan tus amigos
Solo quiero q Me veas y te obsesiones conmigo
Tu familia perfecta es un circo,
Casi tan perfecta y falsa como tu sonrisa
Verles publicitar Su show de amor y Carinos
Por favor, Uds lo q Me dan es risa
Solo te digo q soy tu amiga... La mejor q puedas encontrar...
Recuerdate de quien soy,
No lo olvides...

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar