tisdag 20 mars 2012

Mattias....

Hoy quise escribir sobre mi pequeñito, el menor de mi trilogía, ya q, pues es mi diario no? y escribo desde lo q me pasa, me parece divertido, cosas personales y pues por q no? mis hijos!!!

Edvard Mattias o en español Eduardo Mathias, el menor, el mas intenso de los 3, no existe un punto medio para Matti, o está furioso, o está contento, él no está ahí ahí; no señor, no Mattias. Muy dulce, eso si, de buenas te derrites, o te ríes con sus cosas, por las malas sudas aceite y tienes q agarrar un palo y moderlo para controlarte.

   Es tan complejo entender como 3 hijos de mismo madre o padre, con las mismas influencias, con las mismas enseñanzas, con el mismo ambiente... pueden ser TAN DIFERENTES!!

   Hoy camino al cole, en el autobus Matte estaba furioso y yo ni sabía: -Q pasó Matt? porq estás bravo? -Porq pasamos por el supermercado y no nos bajamos del autobus a comprarme un jugo!!!
-WTF?
Luego de ese asunto dejé a Emme en el cole, y de regreso a dejar a Matt a la guardería, se me sale el yo infantil, con todos siempre me pongo a la altura a jugar con ellos, y le digo Matt... Cómo dice Bob esponja? Yo estoy listo yo estoy listo yo estoy listo? (Pues Bob es uno de los personajes q mas gusta en esta casa) A lo q mi hijo de 3 años con el peor humor cual viejo amargado me responde de espalda a mi sentado en su coche sin mover un músculo: -Deja el fastidio mamá!

:-/

  Si pues,... ese es mi Matt, muy peculiar e intenso en todos los sentidos y así lo adoro tanto, pero tanto q a veces me duele el cuerpo nada mas de verle :)

<3

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar