fredag 9 mars 2012

Night out

Mi hermanita de visita! era hora de q la sacara a pasear, ya mis hijos están grandes, y es hora de ver y probar un poco la ciudad, Estocolmo es cosmopólita, es capital y la capital de Escandinavia, ... realmente era hora de salir :)

   Fuimos a uno de los sitios mas cool de Estocolmo donde van celebridades y zona super cool "Stureplan" específicamente el club "Sturecompagniet" ( <--Hagan click al link si quieren ver el local) mi hermana se compró unos macro tacones q yo ni sabía q se podía caminar en eso, mas q tacones esa vaina eran zancos! y saqué del closet un vestido q tenía años sin ponérmelo y q después de verme en fotos.. LO SACO DE CIRCULACIÓN... porq´q amorfa me veo en él.. pareciera q tuviera 6 meses de embarazo..!! hijuelagran....!!! tan amorfa no estoy!!!! y si, así mas el abriguito.. así salimos a miserables 1 grado C de temperatura.. no se si era por las hormonas o lo alegre q estaba pero ni frío me dió :)

Ok por miedo a q no pudiésemos entrar llegamos casi q a lavar los platos y freír los platanos! Es decir? llegamos de primeras, a las 10pm pero a medida q pasaba el tiempo eso se llenó hasta  las ñanga ñangas ... y eso era cañandonga para allá y cañandonga para acá!  me gasté unos 100euros en caña!!! Q vaina tan cara!

   Mi hermana se levantó unos cuantos prospectos, especialmente un militar q estaba chevere, yo? estaba un tanto alejada pues yo no andaba de cacería, sin embargo inevitable fue levantarme un Italiano piloto fastidioso  q me estuvo acosando casi toda la noche, tuve q esconderme en el baño por 40 min a esperar a q se largara porq por mas q me perdía siempre me encontraba! >,< a la final al parecer me levante un muchachito británico ... q mas q nada fue super simpático y valía la pena hablar con él pues era encantador... y pues como panas!!! y si, me porté bien :)

   Yo andaba como el cerro el café: encendida, prendida, incendiándome mas bien... así q la pasé... RADICAL!!!  no no no... eso, my friend Billy... Hay q repetirlo :)

(he aquí yo en el baño pasando el rato después de llamar a mi amiga Michelle!)

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar