lördag 9 november 2013

El gen X





Q cosas con nosotras las mujeres!
Aquí me encuentro, víctima de las circunstancias: es otoño, está oscuro, hace frío, está húmedo y todo lo q era verde se encuentra muerto, y de paso estoy en "mis días del mes"
Todo esto se fusiona en un tramuño q, sencillamente me deprime.
Odio el otoño. Porq es otoño el responsable de como me siento, cierto?
Las mujeres al igual q el océano, respondemos emocionalmente a los status de la naturaleza; innegable e imposible de evitar, ni aunq los hombres hayan inventado aquello de tomar hormonas para combatirlo,  así somos y por ello somos un misterio.
...Y mientras me encuentro aquí observando velas q enciendo para dar calor y luz...(no se si a mi casa o a mi vida) y con el tlf en la mano escribiendo estas líneas me encuentro dentro de una burbuja emocional. Siento un gran vacío y no puedo identificar si es esto de q estoy medio depre o q ciertamente le hace falta algo a mi vida; y lo tengo todo! Puedo decir q según Facebook llevo una vida feliz, y si, mi gente, mi familia, mis amigos q son tan geniales, tan nobles y q me hacen reír. .. :) ♥ hasta tengo la dicha de q algunos de ustedes me escriben y dejan notas, gracias :)... de verdad q estoy agradecida al universo, y a Dios.
Sin embargo estoy aquí, me falta alguna dosis de adrenalina por falta de aventuras, quizás tengo una baja de hierro, quizás estoy aburrida. ..o es el otoño. Sí, quizás es eso.
Vaya! Ando de poetuitera casi! ;) pues éste vacío, ese frío otoñal q arrastro hoy lo concentro en mis pies, pues lo pisaré y pisaré durante el día y en la noche buscaré la espalda de quien pueda calentarlos y olvidar esta cruz hormonal q trae el ser portadora del gen "X"
Ahora a por el maquillaje: La máscara, pues aquí no ha pasado nada ;)
I am the only thing that I have.
\o/ feliz día :)

1 kommentar:

  1. Esa sensación me suena... pero ánimo, hay cosas que brillan tanto como la luz de esas velas que enciendes y que seguirán brillando, a menos que tú las extingas con un soplido. Yo también estoy en Fb. Besos... lejanos.

    https://www.facebook.com/pages/David-L%C3%B3pez-Rodr%C3%ADguez/383740885050157?ref=hl

    SvaraRadera