tisdag 18 februari 2014

UD ha sido estupidizada!




Ok, Sip, he caido en el barranco de la vanidad, Dios me libre!

Por q? Porq hace 2 semanas he comenzado un programa para entrenar. ENTRENAR YO! y ya lo oigo:
-tu eres flacaaaaa, estas anorexica yaaaa, te vas a desapareceeeer, y mil cosas porq la gente es asi, yo nunca he puesto un pie en un gimnasio, y Hago este sacrificio de programa, porq primero fue mi regalo de navidad, casi q me dicen q estoy fofa en mi cara, no lo creas porq no veo a nadie regalandole a Milla Jovovich un programa para adelgazar y hacer ejercicio. Eso no se hace. Eso senores es un golpe bajo a la autoestima. Sin q me quede nada por dentro, mientras con risa forzada daba las gracias por dentro mis Dendritas gritaban: -Q cochinada es esta?

Pero si, estoy entrenando, muy a pesar de la angustia existencial de los demas q se preguntan por q carajo lo Hago? Porq a la gente parece q le da rabia cuando los demas hacen algo fuera de la rutina y buscan la manera de enlodarte: -Estas LOCA ! (Eso ya se sabia) no tienes oficio (Eso tmb se sabia) buscas compensar algo q te falta en la vida, seguro es una infeliz... Pues Vaya! Pues vaya!

Ser saludable me sabe, o Como dicen los espanoles, me la suda JAJA, a mi q me importa ser saludable? Si yo veo un chorizo me lo trago, o postre o dulce, o pizza o hamburguesa, me los Como cual camionero: "Sin remordimientos"! Gorda mental y ordinaria en modales?? SE LOS DIGO: ME SABE! benditas estigmas sociales, q te vean flaca y de una: - oyeeee q la tia se cuida y de una ya visualizan a una en bikini y Como posible abreboca de la cena. Me dan asco.

Aja todo muy bonito, entonces por q demonios Entrenas? Bueno.., falta de autoestima q trato de una manera u otra compensar, quizas? Esta entre eso, jugar Yatzy en solitario, y seguir limpiando... Creo q me quedo con entrenar. 😜

Oficialmente estoy estupidizada. Aunq en mi moto (motivacion) siga siendo la misma Clara de siempre, no tengo perdon de Dios porq el ocio hizo q la vanidad le diera por atacarme y yo le he dejado: estoy entrenando y me averguenzo de ello. Listo, lo dije.



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar