tisdag 20 maj 2014

Clara la poetuitera






Hola amigos, heme aqui de nuevo, de verdad q me hacia falta bloguear, costumbre q llevo desde hace muuuuuchos anos atras, muchos blogs q he abierto, de Moda, de estilos de vida, de embarazos, de motivacion personal, parapsicologia, nutricion, de politica... En varios me han pagado por escribir, en otros solo lo hacia por joder, este? " Posicion Clara?" Es mi diario, aqui lo tome mas a desahogarme, a ser yo, y quizas por eso.... Me hace falta estar aqui, a por  minuto conmigo misma. Sabina q escribir un blog personal ayuda a drenar? Debe ser por eso q amo twitter ;)

 Uds saben Como soy, siempre bromeando, todo es un chiste, mi falta de seriedad q rompe los huevos a cualquier macho, tranquila, q me trago las amarguras para evitar conflictos, q anda cantando y saltande todo el dia... Y en twitter bromeando y bromeando... 6mil twitts de chistes de mi propia invencion .... Pura verborrea de la mas pura ingenua estupidez 😘 ... Y si, he recibido mensajes q no respondo de -Como me siento? Q no se me ha visto mucho y q me veo deprimida...

   Yes, Como he dicho antes he perdido un balance en mi vida, algo q crei genuino ..q me dio fuerzas de un dia a otro al despertar desaparecio. Y he tenido un camino de redescubrimiento de mis raices, me he escondido en la lectura, solo quiero decirles q sigo Jodiendo.. Y me disculpo si he estado demasiado espiritual, o romanticona... Me da muuuucha rabia q perdi un twittstar q era mi seguidor por andar de maricona romantica hortera ,.. un Twittstar q me leia... Y todo por q ? Por andar lloriqueando por una imagen falsa creada por mi y mis inseguridades? Y pues no.

   Se recuerdan aquel viejo chiste de la infancia de "Jaimito pobre" q le escribe a Santa Claus por no traerle  la bicicleta a pesar q habia sido el nino mas noble y aplicado en la escuela? Recuerdan Como termina la Carta? Bueno...... Lo cito: -"Ahora van a ver lo q es un nino Malo" ;)

Aqui estoy b1tches! Aqui no ha pasado nada, por un rato mas seguire publicando estupideces, mientras sano.. Im sorry for that, pero igual ya estoy de vuelta, asi q dejen de estar Jodiendo q "mama is back "
😎




Inga kommentarer:

Skicka en kommentar