söndag 8 juni 2014

Networking






Hoy me han llevando a una fiesta de clase, de lujo, a Uno de los sitios mas cool  de Estocolmo para ir a hacer "networking" a socializar con una bola de estúpidos q tienen trabajo y q a través de estas reuniones si les he caído bien, pueden recomendarme y así conseguir un trabajo, un recurso humillante a mis ojos, pero si sirve, ésta Desempleada q les escribe estuvo a los efectos Como el guazón: toda la noche pelando los dientes para caer bien y debería conseguir trabajo.

"Networking" es el término mas nerd y ridículo q se le otorga a una reunión social de trabajo, salir a una vulgar fiesta, reunión o cena para ir a hablar paja con compañeros de trabajo, no, no le llame reunión porq' eso señores, me ha enseñado la industria q es "Networking" (**se enferma**)

   Por supuesto lo primero  q Hago antes de saludar a nadie, es buscar un palo, una bebida para prenderme de una y ser social al nivel de simpática payasa, y voilà:  en menos de media hora ya estaba prendida, ese desgraciado hígado Mio q nunca ha aprendido a beber, y Bueno, presentandome, escuchando sus historias de trabajo y riendome a sus chistes infernos de los Cuales no entiendo un pepino pero "jajaja q comico" para no caer De odiosa, no de entrada al menos.

   Yo no era la unica mujer del grupo, las mujeres toman el Papel del macho en el mundo animal, es decir, q si no son amigas solo debe existir una sola mujer en el grupo q sirve de "Alfa" la silverback del grupo, y por supuesto esa nunca voy a ser yo, yo soy muy tranquila y payasa para andar de bestia tirandoselas de sabrosona y putonga inalcanzable... Oh no, boys, not me! La Amiga estaba con comentarios de Doble sentido y Claro viéndome de arriba a abajo, yo tranquila,... Escuche abuela! Tome su status y Haga lo q quiera q yo lo q vine fue a divertirme.

En medio de risas y estupideces banales, porq nadie dice absolutamente nada q no tenga sentido, entre conversaciones de trabajo y el clima, sino fuera por el alcohol estaria encerrada en el bano llorando, en medio de Uno y otro comentario algun idiota me mira las nalgas y yo Mirando al techo haciendose la q no se ha dado cuenta (maldita sea) y discimulando te vas hacia algun otro tio a charlar de programas de tv, el clima o lo mas reciente: "- Por q crees q el Rey de Espana renuncio??"

Un payasete trata de ganar control de la situacion tratando de humillarme y hacer chistes a costas Mias, lo cual toree bien, sin embargo mi pequeno orgullo se siente golpeado, no lo deje, pero asi va la cosa en esas reuniones de trabajo, donde no nos caigamos a cobas amigos: "en reuniones de trabajo no puede Uno ser Uno mismo porq seras el chisme de la oficina" los jalabolas se encargaran de regar y q no se olviden lo q pase esa noche, Claro q yo lo q fui fue A hacer networking... Jajajajaja q complicada es la vida adulta senores.

Ninos del mundo, sin animos a sonar cliche:  "-no crezcas, es una trampa"

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar