onsdag 30 juli 2014

Mi peor enemigo:


Los q me conocen, saben q tengo cierto interés en cosas de moda, odio andar de compras pero tengo ojo para los estilos, el mio me gusta clásico y sencillo, y q tengo cierto interés por el maquillaje aunq casi nunca ando super maquillada, e igualmente tengo alto interés por peinados, para mi los peinados es como una manifestación de arte; si... tírenme tomates, no se por q... al maquillaje también lo veo como una forma de arte usable, algo q te hace diferente, una oda al cambio, a salir de la rutina. Ejemplo de mi interés, es mi otro blog, el q tengo en Sueco. ;)

   Un aparato al q le tengo miedo es a la plancha, no la uso frecuentemente porq eso daña el cabello, y yo disfruto mucho teniendo el mio largo, y no quiero comenzar a cortármelo mas y mas sólo porq me lo quemo con esa basura, igual como la radiación del secador quema neuronas. (No es broma) Bueno... mi punto es: q le tengo respeto a esas máquinas y viendo tutoriales me he encontrado con esta perla q no pude evitar reírme, y q me perdone Dios, por reírme de la desgracia ajena... pero señores... con estos aparatos no se juegan!!! son peligrosos,
jajajajajajaja *Pobre*


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar