måndag 4 augusti 2014

Mi Primer tweet




Parece mentira q ya llevo mas de 5 años en esa red social, y aunq la llamen moribunda yo sigo ahí, aunq a veces me aburra, recuerdo cuando la gente decía q era microblogging, y como yo llevo muchísimos años bloggueando era para mi una muy seductora alternativa.

Twitteaba en inglés, y no había mucha actividad. Era increible q por caaaada vez q alguien twitteaba el tlf mandaba una notificación, jaja se imaginan q hoy día fuera así? La pila del teléfono no me durase ni 15 minutos, temblando pss pss pss y caliente del poco de gente twitteando como vaqueros echando tiros en el viejo oeste

Mi primer retweet o fav lo recibí no se como al año q empecé a twittear, o a los 2 no recuerdo, es mas yo llegué a los 4 años con 100 followers, luego la cosa se ha hecho viral y pues ya vamos adonde vamos. Gracias amigos a los q me han regalado el follow, agradezco en el alma sus favs y rts, se siente como cuando uno dice algo en una conversación y alguien mirándote te sonríe... así se siente un fav :D al menos para mi :)

En realidad no publicaré mi primer tweet, todo el mundo se averguenza de su primer tweet; no, no fue de Hello world, ni aquí probando twitter, ni nada por el estilo, da la casualidad q me lo abrí cuando mi abuela murió así q mi 1er tweet fue para ella y no es de vuestra incumbencia ;D

Pero si les regalo mi 2do twitt en Español, y troleando de una vez, como siempre. Lo comparto como un "Throwback" no en twitter sino por estos lares.

Se recuerdan amigos aquel cantante horrible "Elvis Crespo" q cantaba aquella canción q decía: -"Suavemente bé-sa-me" y recuerdan cuando lo pillaron en un avión comercial cascándosela frente a la gente??? jajajaja pues voilá:

https://twitter.com/Clara_cclia/status/1393249633

Elvis Crespo: Suavemennnteeeeeeeee (te agarraron raspando la yuca) hehe
No tengo remedio señores! soy una falta de respeto. Y al parecer nunca cambiará! a vergüenza de mi familia claro está! Desde sus inicios, mientras la gente la usaba para repartir noticias yo ya de una en un solo bochinche.
Q quieren q les diga?

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar