tisdag 12 augusti 2014

Vuela Peter, VUELA!







Si, hoy amanecimos a la triste noticia de la muerte de Robin Williams. Triste? por q? él era una persona como cualquiera otra q muere a diario, salvo q este era millonario, actuaba y era cómico. Me parece dulce q la gente en twitter lo bautice como un "Símbolo de la infancia" por muchos haber crecido bajo sus películas, yo lo concibía mas por sus buenos papeles llenos de dulzura y toque cómico. Para mi si es una triste noticia, no se por q, pero me ha ahogado de mucha desdicha el hecho de q haya muerto.

  Yo sé de algo de psicología  y de paso tengo algo de receptora emocional como varios sabrán, y es de saber q aunq yo no ande de chepa candela pendiente de revistas, chismes y farándula, varias veces he comentado con mi mejor amiga sobre Robin Williams, pues lo comparamos mucho con un amigo nuestro en común, no porq se parezca fisicamente sino porq son idénticos en personalidad de payasos, la sonrisa bufona, las ocurrencias veloces... es q son iguales!!! Nos llama la atención esa dulzura infantil q llora detrás de esos ojos semi-chinos disfrazados bajo alguna risa cínica de cualquier tontería q se le haya ocurrido. Muy veloces, pero se les dificulta la mirada. Tanta ocurrencia q construyen un castillo banal de piedra q te hace imposible llegar a su verdadero yo; el mundo rie y celebra esas bromas, mi amiga y yo reflexionamos en: -"Amigo, estás bien?"

   Se le notaba una tristeza profunda, y saber q este hombre teniéndolo todo, estaba tan vacío, venir a suicidarse, de todos él? q daba algo de luz a lo opaca q es la industria, q a pesar q cargaba con sus demonios siempre trataba de sacar una sonrisa; me llena de profundo dolor saber q así sería esa depresión q se lo comió, q él mismo llegase a asfixiarse, a atentar contra su vida. Me parte el alma, porq, citando una de sus propias películas: "What Dreams may come":  "Los suicidas son diferentes, ellos no van al infierno por ser inmorales o egoistas, van por una razón distinta: Hay un orden natural en nuestro viaje, y ellos han violado eso, no podrá enfrentarse a ello y no se dará cuenta ni aceptará lo q ha hecho y pasará la eternidad en tratar de descubrirlo; ... Cada infierno es diferente, no todo son llamas y sufrimientos, el verdadero infierno es una vida desgraciada."

Si ya has pasado por tu infierno amigo Robin, espero q tu transición haya sido pacífica y q puedas descansar en la absoluta paz q mereces, por ser una criatura increíble q a pesar de tus demonios, tomaste el tiempo de regalar la sonrisa q tu necesitabas.

Descansa en paz amigo,

...Y en referencia a uno de los personajes q has caracterizado, y q es un personaje ficticio q llama mucho mi atención:
Peter Pan:

Vuela Peter vuela, recuerda q para poder volar necesitas: un pensamiento feliz, fe y confianza ... y un poco de polvo de hadas, q tengas un feliz viaje a Nunca Jamás.
Nanu nanu, Mort se ha ido a casa.

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar