torsdag 25 september 2014

Enferma...!

Este año me he enfermado 2 veces, en enero y ahora en otoño, típico... y me da la bendita sinusitis q me hace agarrar cama quiera o no.

   No crean, q a pesar q ando en cama, con fiebre y demás igual tengo q levantarme a hacer mis deberes, porq´las mujeres tienen esa estigma querramos o no; Pues si me da sed, el agua no vendrá sola a la cama, y, a pesar q he cambiado mucho con eso de exigir porq mi psicóloga me lo ha recalcado, a mi no me gusta molestar ni mucho menos pedir favores a nadie. Si quieren hacerme una atención, un detalle será muy bien recibido y compensado, pero de yo pedir, es q va en contra de mis principios. Y me odio por ello.

   A mi no me gusta andar intoxicándome en medicinas tampoco... OJO: yo detesto a los homeópatas, pero soy de las q piensa, q si uno se enferma, es porq el cuerpo necesita descanso, está exhausto, y descanso ha de tener por 3 días. uno q otro analgésico para bajarle al dolor quizás porq´tampoco soy una masoquista q se excita toda mmmm mientras titirita en la cama con dolor de cabeza. Una vez me pasó q me puse a tomar unos analgésicos con calmante, y jarabe para la tos porq´quería salir a jugar dominó con unos amigos, (tenía 19 años e ignorante como un bloque porq´no tenía ni idea de lo q hacía) y una vez allá me ofrecieron una cerveza y hasta el sol de hoy aun no recuerdo como demonios llegué a mi casa! Si, en esa época en los 90 descubrimos mis amigos y yo por ese episodio lo q llamábamos el "kit de emergencia": Teragrip noche, (el mas fuerte con calmante) Teratos, (jarabe de tos) y 2 cervezas soleras (las mas fuertes) ArJ, cuando íbamos a conciertos se ponía a decir: me llevo un kit, jajaja pedazo de loco, yo nunca me atreví a pasar por eso de nuevo.

Por otro lado, soy maniática, no me gusta andar sin bañarme, esa imagen de verme como una chimpancé por andar enferma no la tengo q hacer tridimensional con el olor de gérmenes; aunq se me desarrolle la gripe a una neumonía!

   Me he tomado uno q otro té con miel, he guardado cama y uso medias o sandalias al salir de cama para no poner los pies en el piso frío, de esa manera me autocuro mis resfriados, y con una q otra fruta de merienda. Me pregunto si madrugando me curaría mas rápido, por aquello de q el q madruga Dios le ayuda? .... ya, basta! no me critiquen, q soy tuitera y estoy enferma eh?

Bueno, los he de dejar por los momentos, ya q una de 2: o tengo fiebre alta y me andan dando mareos o la rotación de la tierra ha acelerado notablemente estos últimos 5 minutos; gracias por leer, quienes sean los q me visitan por este lado, no se quienes sois, o por q lo hacen, ya q mis escrituras en el blog son igual de divertidas como las cartas de los Corintios, esas q leen en los salmos de la iglesia, avisadme si les he curado ya el insomnio, q les paso factura! ;) o bien podeis venir a traerme una sopa, una pizza, no se ;) (Mi psicóloga estaría llorando de alegría con mis avances en exigir en estos instantes)

Valeeeeee, lavaros las manos al salir para q no se contagien :*



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar