fredag 5 september 2014

La historia de una vida, resumida en 3 minutos

HA!
YA sé q ando perdida de vaga q no he escrito en el blog, y eso q me encanta, tengo tantas cosas escritas en borradores, pierdo la inspiración y ahí quedan... para mi vergüenza personal de leerlo a posteriori y decir: menuda mierda lo q escribo! menos mal q no lo publiqué ;P

   Pues he estado volviendo a escuchar música, a la gente de mi FB los tengo verde como un aguacate de tantas veces q he publicado este video q aquí les voy a publicar, y es q, irónicamente aparte de q me gusta la canción, su letra encierra lo q es, la historia de mi vida de adolescente hasta ahora. En 3 miserables minutos, lo cual no dice mucho de mi no?
Q porquería de vida monótona ...!
Nah, es mas una biografía emocional, no dice nada mas q ello, lo q, quizás todas las mujeres pasamos no?

Salud a uds amigas, ....la traduzco para q la puedan entender, y así descansan (por esta vez) los de Facebook, q se las vuelvo a poner cada vez q me acuerdo q existe!!! jaja



Letra:

Hace mucho tiempo, estuve enamorada,
No solamente enamorada, estuve obsesionada
Con una amistad q nadie podía tocar
Eso no funcionó, y me cubrí con una armadura

Y todo lo q yo quería era las cosas simples
una vida simple y sencilla
y todo lo q yo necesitaba era un hombre simple
Para yo poder ser una esposa

Estoy tan avergonzada, porq he sido muy mala
No se como llegó hasta éste punto
yo siempre fui esa, la q estaba llena de dulzura
Y apareciste tu, te perseguí y te cacé

Así como un enfermo abusador doméstico le gusta buscar pelea, 
Y todo lo q yo quería eran las cosas simples
una vida simple y sencilla

Y si nos conociéramos mañana, por 1ra vez en la vida, 
Comenzaría todo de nuevo?  Trataría de hacerte mío?

Siempre pensé q sería mamá,  
A veces soñaba con q pasase como un error,
Mientras mas esperaba, mas egoista me convertía,
tu? Tienes el perfil de q serías un buen papá

Ahora todas esas cosas simples,  son simplemente muy complicadas para mi vida
Cómo me volví tan leal a mi libertad?
Una egoista forma de vida
Cuando todo lo q quise eran las cosas simples
Una vida simple y sencilla



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar