onsdag 22 oktober 2014

La dualidad del balance



Cuando estoy algo mística me gusta escribir y dibujar, pero ya eso lo sabían. 
Hoy he estado reflexionando acerca de q si una persona es buena,  es mala y a pesar de q todos tienen una opinión al respecto, he logrado crear mi propio concepto. 
Al decir q todos tienen opinión, me refiero a la religión con si vamos al cielo si eres bueno, o visitarás al belcebù malucon si te portas nasty; la sociedad con: si pagas tus impuestos y te portas bien te va bien, si cometes crimen te vas a la cárcel; ..en Fin, creo q me entienden, pero ...¿existe en realidad una persona lo suficientemente mala para decir: 
-Hoy voy a joderle la vida a la gente porq me sale del forro! ??? 
Nunca he conocido alguien así,  y de haberlo, creo q no sería una persona mala sino enferma.
Lo cierto es, q yo no creo en la maldad de una persona si ésta no sabe las consecuencias q ocasiona su conducta o mejor explicado : "Si no sabe el daño q está cometiendo" porq una persona tiene empatía y a menos q un sentimiento de venganza haya de por medio, nadie se siente bien sabiendo q otra persona sufre por tu culpa.
Quise poner a una mujer como el símbolo del Yin yang porq nosotras estamos mas sujetas a los cambios hormonales mas frecuentemente q el hombre, pero en general, a todos nos afecta la luna, a todos nos da crisis, todos cambiamos y entristecemos y somos victimas del columpio emocional q dictamina nuestro estado mental y nuestras hormonas.
Amo el concepto del yin yang, pues pinta un balance perfecto del bien y el mal, todos tenemos una parte buena y una parte mala y eso nos trae balance en nuestro cuerpo.

Don't judge! Be free and be yourself.

:)



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar