söndag 11 januari 2015

6 lacitos de ilusiones....

Hola amigos, aquí estoy para compartir una canción con uds, una canción q me ha llegado dentro, (como todas las q publicas Clara, obvio!) ;) hehe.. si, muy a mi vergüenza es cierto! :)

Pues así media bohemia como soy, he crecido a Dios gracias, en un hogar donde nunca jamás faltó nada, al contrario, siempre o casi siempre obtuve lo q quise, pues mis padres tenían buena posición económica, y lo q pedía lo obtenía, y no tanto por consentida (q al fin y al cabo si lo fui mientras fui hija única) sino porq´a pesar de todo fui una niña q se portó bien.
   A pesar de q mi mamá inclusive me puso por un tiempo a estudiar en una escuela de protocolo buscando q explotara mi lado femenino, mi lado fino, eso no ocurrió.

    Siempre tuve como un sueño conseguir a alguien q me acompañase por el camino de la vida, y llevar una vida mediocre... así mismo como lo leen, siempre soñé llevar una vida mediocre, construir sueños de la ceniza, trabajar, q mi pareja llegase de su trabajo, nos sentásemos a cenar y entre horas de películas e idas al cine planeáramos viajes de vacaciones, y así vivir ...
suena muy loco no?

   Ya he vivido gran parte de mi vida, y ese pedacito mediocre siempre quedó ahí esperando....

...Hasta q escuché esta canción, q trata de un hombre pobre q se enamora de una mujer y pues quiere dárselo todo... todo lo poquito q tiene y el mundo entero. :') ese es mi lado débil, un lado q en esta sociedad moderna ya no existe. Aquí les dejo la canción y la traducción de la misma, espero q la escuchen y la disfruten o la sientan tanto, tantísimo como yo.




Si yo fuera un trobador, te cantaría 6 canciones románticas
Para decirle al mundo entero del amor que compartimos
Si yo fuera un comerciante, te traería 6 diamantes
Con seis rosas rojas como la sangre para q mi amor los llevase

Pero yo soy un hombre sencillo, un común agricultor pobre
Así que toma mis 6 lazos para q te agarres el cabello

Si yo fuera un noble, te traería 6 carruajes
Y 6 caballos blancos como la nieve para llevarte adonde quieras
Si yo fuese el emperador, te construiría 6 palacios
Con 600 sirvientes para c'umplirte en labores

Pero yo soy un hombre sencillo, un común agricultor pobre
Así que toma mis 6 lazos para q te agarres el cabello

Si yo fuera un trobador, te cantaría 6 canciones románticas
Para decirle al mundo entero del amor que compartimos
Así que no tengas miedo amor, nunca estás sola amor
Mientras uses mis lazos para agarrarte el cabello

Una vez fui un hombre sencillo, un común agricultor pobre
Te di 6 lazos para atarte el cabello

too-ra-lee, too-ra-lee, todo lo que puedo compartir
Es sólo 6 lazos para q te agarres el cabello



muero*

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar