lördag 10 januari 2015

La Amiga fastidiosa

voy a publicar un video q me ha ocasionado algo de gracia, especialmente porq tiene algo de verdad, aunq el video es algo exagerado y muy pueril, trata un tema sensible del q siempre hablo: esa Amiga fastidiosa q es nuestra menstruación...! El dia en q los hombres entiendan la naturaleza de ésta y el efecto q causa entre nosotras las mujeres: JAQUE mate mujeres!

Para nadie de los q me conocen es un secreto, q cuando estoy en mis dias me afecta mucho la menstruación, especialmente porq los efectos de la estúpida espiral me ponen hormonalmente loca. Un dia estoy q lloro porq "Q tierno es darth Vader" y al dia siguiente exploto de rabia porq Winnie the Pooh es amarillo... Y q "bien hecho quien lo manda a comer tanta miel ahi tiene le dio ictericia!" Y amanezco un dia con una fuerza q hago pesas levantado el sofa de 6 personas, y otro tan débil q no puedo levantarme de la cama.
Veo este video, q a pesar q no describe realmente lo horrible q es estar en los dias, enfoca una parte tierna de Ella: tu pareja no te quiere en esos dias, Ha! Nadie quiere hablarte porq eres un manantial de emociones y sentimientos, estas cargada... Y el hambre? Dios... Jaja... A mi me da por comer azúcar Como loca, chocolate y demás... Oh y estar ahi de repente hablando con alguien y sentir q se te va la vida a propulsión a chorro mientras le ves a la cara a quien te habla Como si absolutamente nada esta pasando.. Jaja eso amigos es horrible! Tan horrible Como yo en estos instantes q he puesto esa asquerosa imagen en vuestras cabezas... Jaja Im sorry! Dont hate! ;)

Aqui dejo el video...
Y una vez mas... Im sorry 😘

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar