torsdag 8 januari 2015

Libertad de expresión






Asco. Eso es lo q siento a veces en contra de la humanidad, el mas profundo y repulsivo asco! Como es posible q alguien tenga los testiculos, la inmoralidad de agarrar un arma en contra de otra persona porq te has ofendido por una ridicula caricatura? Malditos. Malditos todos. 
   Como jurista, soy creyente del sistema, por muy amanado q esté, y si algo te ofende, siempre... SIEMPRE hay la manera de protestar. La violencia a este punto es injustificada. Nosotros no somos unos malditos animales, tenemos un cerebro q razone y el don de la palabra para llegar a un acuerdo.

Con esto dicho, me profundizo en lo q queria hablar: el derecho a la libertad de expresión. Si, un derecho hermoso q tenemos todos, pero q no todos entienden. Es el derecho q tiene cada Uno de nosotros a expresar libremente nuestras ideas, emociones, sentimientos, opiniones, etc. Una opinion no significa una verdad, y a veces una creencia dicha Como opinion crea una difamación, o una injuria, por ende, hay q tener Cuidado con lo q se diga, porq si bien es cierto q tienes el derecho libre a decir lo q se te pase por el forro no quiere decir q no te traiga consecuencias.

Tu derecho a expresarte termina donde comienza mi derecho a informarme con la verdad, con mi derecho a ser respetado porq si... Aunq no se crea mi derecho a la libre religion, creencia, y respeto hacia mi persona tmb es permitido, entonces digo yo... El mundo dice q todos somos ese periódico q blasfema todo, a todos, yo Condeno radical y asquerosamente las acciones hechas contra ellos, pero igual debo admitir.... Q asco de periodicucho! Q si se meten contra los homosexuales, los homosexuales se ponen furiosos pero si agreden a la religión ahi si se rien; q se meten contra los inmigrantes... Por q se van a ofender? Es mi derecho a expresarme... Pero si teneis un familiar enfermo ahi si andan pidiendo respeto.
Respeto senores, es una básica tan simple: cuando vayas a decir tus bromas piensa:-si fuese contra algo q quieres o q es parte de tu vida, Como reaccionarias tu? Te reirias? De tu propia desgracia? Si te doleria... Lo publicas por q tus convicciones de cerdo dicen: -a mi q me importa, me pagan por esto?

Nada justifica q le quiten la vida a nadie, ni la violencia, nada!!! Pero yo Diria q en esta sociedad inmunda hace falta mucho respeto para contigo mismo y con los demas. Cuando digo contigo mismo,  pongo el ejemplo Clásico en twitter: las Ninas q publican fotos de sus partes intimas y luego andan llorando q nadie las quiere por quienes son.... Pero q pretendes criaturita? Si tu no te quieres/Respetas a ti misma Como pretendes q los demas lo hagan? Pero claro... Yo no soy nadie para criticarles, estas en tu plena libertad de publicar lo q quieras, es tu vida, es tu cuerpo, es tu derecho y tu ejercicio a la libertad, solo os digo: internet no olvida.
De la misma manera digo q no confundan La libertad con el libertinaje, ya q el libertinaje es el abuso de la libertad a traves de la manipulación, es el uso de la libertad para cosas inmorales, para despreciar lo ajeno, las libertades o derechos ajenos, y Eso mis amigos, no es libertad de expresión.

Cosas Como esta, me dan ganas de mudarme a un Bosque con mis crios donde nadie me consiga, la ignorancia De la gente cruza los limites de lo irracional, mucha matematica y cultura pero nada de principios sociales, puro smartphone, y egocentrismo y nada de Amor al projimo.
Respeto senores, para mi toda esta modernizacion y hacia donde se dirige la humanidad se pueden ir al infierno, a mi me dejan en la parada y os deseo buena suerte.



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar